Email

info@infinitoebikes.com

Teléfono

+34644054888

Icono preguntas frecuentes

 PREGUNTAS

FRECUENTES


¿Cúal es el lugar de encuentro donde normalmente comienzan las rutas guiadas en bici eléctrica?

Parador de Granada, un hotel con encanto situado en el interior de las murallas de la Alhambra. Su dirección exacta es: Calle Real de la Alhambra s/n (Granada).

Por favor tengan en cuenta que la única ruta guiada en bici eléctrica cuyo punto de encuentro no es el Parador de Granada es la ruta Trevenque que discurre por el Parque Nacional de Sierra Nevada. Si reservara esta ruta, recibiría instrucciones precisas de como llegar al punto de encuentro.

¿A qué hora comienzan las rutas?

Nuestras rutas guiadas en bici eléctrica normalmente comienzan a las 10:00 cada mañana aunque somos flexibles con la hora de inicio para poder aprovechar al máximo las horas de sol en invierno y evitar el calor en verano. También tenemos rutas disponibles por las tardes e incluso rutas nocturnas en los meses de verano.

¿Necesito tener experiencia previa en bici eléctrica?

Sólo es necesario saber montar en bici convencional (no eléctrica) para poder realizar nuestras rutas guiadas en bici eléctrica con facilidad.

La única ruta que discurre íntegramente por el campo y que requiere una leve experiencia previa en bici convencional de montaña es la Ruta Trevenque (Parque Natural de SIerra Nevada).

¿Es peligrosa esta actividad?

Hemos diseñado todas nuestras rutas dando prioridad a la seguridad de nuestros clientes. Normalmente nuestras rutas se realizan con grupos pequeños que permiten una mayor personalización del servicio y, siempre que sea necesario, la ruta se adaptará a cada cliente con el fin de ajustarla a su nivel.

¿Cuál es la política de cancelación?

Puede cancelar o cambiar su reserva sin gastos adicionales hasta 24 horas previas a la fecha de la reserva. Si le surgiera algún imprevisto o enfermedad rogamos contacte con nosotros para informarnos lo antes posible.

¿Qué ocurriría si no hiciera buen tiempo?

Si las condiciones climatológicas no fueran lo suficientemente óptimas para poder realizar la ruta guiada en bici eléctrica le ofreceríamos la posibilidad de cancelar o cambiar su reserva de fecha sin gastos.

¿Cuál es la edad mínima necesaria para poder realizar esta actividad?

No queremos imponer restricciones de edad, pero es importante tener en cuenta que se trata de una actividad de ejercicio moderado al aire libre sujeta a las condiciones climatológicas propias de Granada.

Además, nuestras bicis más pequeñas son aptas para personas con una altura de entre 140 – 165cm (4ft 7″ – 5ft 4″).

¿Se trata de una actividad apropiada para mis hijos?

Nuestras rutas son apropiadas para cualquier niño que tenga una altura mayor de 140cm (4ft 7″).

¿Hay un número mínimo / máximo de personas por cada ruta ruta guiada en bici eléctrica?

No hay un número mínimo de personas por cada ruta (excepto 2 personas para la Ruta Trevenque que conlleva desplazamientos en coche).

El número máximo de personas por cada ruta que solemos ofrecer es 6.

¿Cómo puedo hacer una reserva?

Puede reservar fácilmente nuestras rutas guiadas en bici eléctrica haciendo clic aquí

Solamente utilizamos un sistema de reservas totalmente fiable y seguro desarrollado por Rezgo

Además, Infinito eBikes con Número de Identificación Fiscal (E19576149) figura en el Registro de Turismo de Andalucía (AT/GR/00170) y dispone de Seguro de Responsabilidad Civil.